Eduardo Lara habló de Jaguares previo al partido ante Once Caldas

El DT del conjunto de Manizales destacó la importancia de este partido y calificó a Jaguares como un equipo aguerrido.


Deportes | El director técnico de Once Caldas, Eduardo Lara, habló previo al partido de este lunes ante Jaguares de Córdoba en el estadio Palogrande de Manizales, compromiso que será válido por la jornada 17 de la Liga Dimayor.

La principal baja del conjunto ‘albo’ es la del delantero Antonio Romero, quien sufrió un golpe en uno de sus hombros y se perderá este partido ante los ‘celestes’, así lo ratificó Eduardo Lara.

“El equipo ha venido trabajando con miras a lo que va a ser el compromiso frente a Jaguares de Córdoba, en este momento no podemos contar con Romero, vino con un golpe en su hombro, los médicos le han hecho la radiografía y no podemos contar con él, pero el resto del grupo lo tenemos a disposición” expresó Lara.

El timonel del ‘blanco blanco’ destacó la importancia de este partido frente a Jaguares de Córdoba y aseguró que el propósito es conseguir los tres puntos, en condición de local.

Para nosotros este partido es de vital importancia, vamos a enfrentar un equipo que tiene aspiraciones de entrar a los ocho y nosotros de igual manera necesitamos sumar en la tabla de posiciones, queremos sumar de a tres en nuestro patio y eso es lo que vamos a salir a buscar” agregó.

Lara analizó a Jaguares de Córdoba, su rival de este lunes en la noche y lo definió como un equipo fuerte y aguerrido.

“Lo que le hemos visto a Jaguares, un equipo fuerte, aguerrido, que se para bien atrás, lastimosamente estas últimas dos o tres fechas no ha sacado los resultados que venían sacando, lamentablemente el fútbol es así, pero nosotros debemos tener todas las precauciones del caso” señaló Eduardo Lara.

Recuerde que puede seguir la transmisión en vivo e interactiva del partido entre Once Caldas y Jaguares de Córdoba, a través de las redes sociales de LaRazonCo



Join the Conversation

Join the Conversation