Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Dura sanción! Juan Carlos Osorio suspendido por dos meses

El estratega antioqueño también recibió una suspensión de tres fechas en la Copa Águila y deberá pagar $1.636.252 de multa.


Montería. Una dura sanción recibió el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, de 58 años, luego de su expulsión en el juego ante Santa Fe por los octavos de final de la Copa Águila 2019.

Según el Comité Disciplinario de Dimayor, el estratega tuvo una conducta inapropiada contra el oficial del partido y por lo tanto recibió una sanción de dos meses en competencias Dimayor y tres fechas en la Copa Águila.

Cabe destacar que Juan Carlos Osorio le dio un manotazo al árbitro principal John Hinestroza y este fue el motivo de la dura sanción por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor.

También fue sancionado con ocho salarios mínimos mensuales legales vigentes, reducidos en un 75% en atención al artículo 19 literal de la Federación Colombiana de Fútbol, es decir, con $1.636.252 de multa.



¿Qué opinas de esto?