Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disponible boletería para el encuentro Jaguares vs América de Cali

El partido válido por la octava fecha la Liga está programado para las 8:00 de la noche de este jueves 15 de marzo.


Montería. En los diferentes puntos de venta autorizados ya está disponible la boletería para el encuentro deportivo más esperado de Liga entre el equipo de la tierra, Jaguares de Córdoba y América de Cali, onceno que consagra una gran afición en Córdoba.

Desde las 5:00 de la tarde del jueves 15 de marzo estarán abiertas las puertas del estadio Jaraguay de Montería para el encuentro a disputarse a las 8:00 de la noche y que servirá para poner a prueba la nueva iluminación del escenario deportivo.

Desde la dirigencia del equipo felino informaron que la boletería para la tribuna oriental tiene un costo de $20.000, mientras la occidental alta $40.000 y la zona VIP $60.000.

De igual forma explicaron que las entradas están a la venta en la zona de taquillas del estadio de béisbol 18 de Junio y en Calzado Cúcuta en el centro de la ciudad.

Como medidas de seguridad, las autoridades restringieron el ingreso de barras con distintivos del equipo visitante, tampoco está permitido el ingreso de objetos contundentes, hebillas, correas o armas.

El histórico de enfrentamientos entre Jaguares y América la estadística marca cinco encuentros con dos victorias para Jaguares, dos empates y una victoria para el onceno escarlata.

Jaguares llega a este partido necesitado de puntos, ocupando la casilla número 14 de la clasificación, con dos partidos ganados, dos empatados, tres derrotas, una diferencia de goles de – 4 y tan sólo 8 unidades.

Entretanto, América de Cali es décimo sexto en la clasificación con 7 unidades, pero dos partidos menos jugados.



¿Qué opinas de esto?