Diego Costa, y Piqué, en duda para el juego de vuelta por la Champions

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, es duda para el partido de vuelta en los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Atlético de Madrid programado para este miércoles 9 de abril, en el Vicente Calderón. El delantero “Colchonero” tuvo que retirarse del partido que su equipo empató con el Barcelona, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, al parecer el “Largarto” tiene un traumatismo en la cara interna de...


Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, es duda para el partido de vuelta en los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Atlético de Madrid programado para este miércoles 9 de abril, en el Vicente Calderón.

El delantero “Colchonero” tuvo que retirarse del partido que su equipo empató con el Barcelona, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, al parecer el “Largarto” tiene un traumatismo en la cara interna de la rodilla izquierda que sufrió en el encuentro de Liga contra el Athletic.

El cuerpo médico del “Cholo” Simeome decidió ser prudente y retirar a Costa del encuentro luego de las muestras de incomodidad que presentaba el jugador en el campo de juego y al minuto 30 del primer tiempo fue reemplazado por el brasileño Diego, de sobresaliente partido.

Lea también  Mindeporte anuncia que el presupuesto para 2021 será de más de $700 mil millones

Y si en Madrid llueve en Barcelona no escampa, la defensa catalana ve con preocupación la lesión del central, todo indica que se trata de una contusión pélvica en la banda derecha. Tan Sólo habían transcurrido diez minutos de juego cuando el central Gerard Piqué sufrió una mala caída y abandonó el cotejo. El jugador dio muestras de molestias y pidió el cambio a los pocos instantes, fue reemplazado por Marc Bartra. El cuerpo médico azulgrana está pendiente de hacer más pruebas para saber el alcance de la lesión.



¿Qué opinas de esto?