“Después de lo vivido estoy más fuerte”: Andrés Román

El jugador es uno de los convocados por el técnico Reinaldo Rueda para el morfociclo de la selección Colombia.


Deportes. La selección Colombia comenzó sus trabajos en el morfociclo citado por el técnico Reinaldo Rueda y unos de los jugadores presentes es el lateral derecho del equipo ´embajador´ Andrés Felipe Román, que ve esta convocatoria como un renacer luego del episodio que vivió a raíz de su salud y su fallido traspaso a Boca Juniors de Argentina.

“Siempre es especial estar acá. Después de lo vivido estoy más fuerte y más consciente de lo que puedo dar. Estoy muy feliz”, dijo Román, que este semestre volvió a la competencia con Millonarios, luego del supuesto caso de miocardiopatía hipertrófica, que lo obligó a salir de las canchas hasta no tener resultados positivos en rigurosos exámenes médicos, tal como sucedió.

Lea también  Acuerdo entre James Rodríguez y Al-Rayyan: será oficial en las próximas horas

El jugador dio unas declaraciones a la prensa, en el primer día del trabajo de la selección en Bogotá y esto fue lo que dijo:

Selección: “Siempre que uno viene, tiene la posibilidad latente de que uno pueda estar llamado a un partido de Eliminatoria”

Episodio de salud“Trato de pasar el capítulo, mi presente es esta selección y Millonarios mi club y nada más, seguir adelante… Ha costado un poco la puesta a punto, el ritmo de partidos, los viajes, cuesta, pero tengo mentalidad positiva para tomar el ritmo y he hecho las cosas de la mejor manera, eso se ha evidenciado en los partidos que he jugado. La confianza del profe Gamero ha estado, ha sido muy bueno conmigo, me ha dado tranquilidad y de todas maneras agradecer y revalidarlo en cancha”.

Objetivos: “Trabajar, es la mentalidad del profe, buscar intensidad y conocernos un poco más, siempre fue así”.

Altura: “He jugado en La Paz, es un tema de acondicionamiento un par de días”.



Join the Conversation

Join the Conversation