Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deportes Tolima recibe este miércoles a Boca Juniors en Ibagué

Los tolimenses son tercero en el Grupo G con 4 unidades, mientras que Boca Juniors es segundo con 7 puntos. Atlético Paranaense de Brasil es líder con 9.


Deportes. Un Deportes Tolima necesitado de una victoria recibe este miércoles a Boca Juniors en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, a las 7:30 p.m.

Los dirigidos por Alberto Gamero están obligados a ganar sí o sí ante el conjunto ‘Xeneize’, ya que un empate les complicaría su clasificación a los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes de Suramérica.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la segunda jornada de esta fase, que al final fue victoria para el equipo argentino 3 por 0 en  La Bombonera y ahora los tolimenses quieren vengarse de esa abultada caída.

Tolima es tercero en el Grupo G con 4 unidades, mientras que Boca Juniors es segundo con 7 puntos. Atlético Paranaense de Brasil es líder del grupo con 9 y Jorge Wilstermann de Bolivia es último con 2.



¿Qué opinas de esto?