Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esto dejó la primera jornada del fútbol profesional Colombiano

Tras el inicio del rentado nacional, es mucha la ilusión de los hinchas frente a sus escuadras para el rendimiento que tengan a lo largo de los partidos del torneo, el cual ya deja algunas sorpresas tras el desarrollo de su primera fecha. La mayor...


Tras el inicio del rentado nacional, es mucha la ilusión de los hinchas frente a sus escuadras para el rendimiento que tengan a lo largo de los partidos del torneo, el cual ya deja algunas sorpresas tras el desarrollo de su primera fecha.

La mayor sorpresa se dio en el partido que cerraba la jornada donde Independiente Medellín venció 2 – 1 en condición de visitante al conjunto de los Millonarios, golpe bajo para el conjunto ‘Embajador’ que viene reforzado por participar en competencias internacionales.

El regreso de uno de los viejos conocidos de la liga, América de Cali, no tuvo el final soñado para los ‘Escarlatas’ tras un amargo empate a cero contra Águilas de Rionegro, lo cual empañó el esperado debut del 13 veces campeón de Colombia.

Tras la finalización de esta primera Jornada, la tabla queda comandada por Deportivo Pasto que goleó 4- 0 en su visita al Cortuluá.

Otros resultados son:

Millonarios – Ind Medellin 1:2
Once Caldas – Tigres 0: 0
Atl. Huila – Patriotas 1: 1
Envigado – Deportivo Cali 2: 0
La Equidad – Junior 1: 0
Alianza Petrolera – Atl. Bucaramanga 1: 2
América de Cali – Rionegro Águilas 0: 0
Jaguares de Córdoba – Tolima 1: 0
Cortuluá – Dep. Pasto 0: 4



¿Qué opinas de esto?