Tolima no levanta cabeza: derrota contra Flamengo en octavos de Libertadores

Deberán buscar una nueva hazaña en Brasil para seguir soñando en la Copa Libertadores.


Deportes. Deportes Tolima continúa sin revertir su presente y cayó este miércoles 0-1 contra Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Deberá buscar la hazaña en los últimos 90 minutos en Brasil.

Tolima dejó las mismas sensaciones que contra Atlético Nacional al conseguir la mayor cantidad de remates al arco del rival, con una clara falta de eficiencia al momento de finalizar sus ataques.

La contundencia de la visita fue lo que encaminó el rumbo del partido, pues un gol de larga distancia de Andreas Pereira bastó para consolidarse con la ventaja en la serie.

Lea también  Duro de roer: este es el rival de la Selección Colombia en los cuartos del Mundial Sub-20

A pesar de la ausencia de segundo goleador, Bruno Henrique y varias bajas por covid-19, Flamengo consiguió el objetivo planteado y buscará cerrar la serie en el Estadio Maracaná.

Con 90 minutos restantes, los de Ibagué no pierden las esperanzas, ya que en la presente edición de la Libertadores han cerrado dos victorias en sus últimas dos visitas a Brasil: la primera contra América MG y la segunda contra Atlético Mineiro.

La vuelta se jugará el 6 de julio en territorio brasileño a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation