¿Millonarios viaja a Montería? Gamero habló sobre el partido contra Jaguares

El equipo bogotano visitará este miércoles a Jaguares de Córdoba, por la vuelta de los octavos en Copa Colombia.


Deportes. Luego de la polémica del partido donde Jaguares de Córdoba se llevó la victoria por la no presencia de Independiente Medellín, el técnico de Millonarios se pronunció sobre la vuelta de los octavos de Copa Colombia, que se jugará también en Montería.

En declaraciones posteriores al partido contra Deportes Tolima, donde el equipo capitalino igualó 0-0 con los de Ibagué, Alberto Gamero señaló que ya le informaron las acciones a realizar para el duelo contra los Celestes por Copa Colombia.

«Pregunté y hasta ahora, está en pie. El martes viajamos a Montería a buscar la clasificación en la Copa», concluyó Gamero.

Se espera que el partido entre Jaguares y Millonarios se juegue con total normalidad debido a la finalización de este paro armado, declarado por el Clan del Golfo hasta hoy lunes 9 de mayo.

Lea también  Ex técnico del Real Madrid estaría en diálogos con la Selección Colombia

Al ser una serie de eliminación directa, se prioriza la presencia de ambos equipos puesto que si Millonarios no viaja a Montería, Jaguares tendría una victoria de 3-0 e igualaría el marcador global, puesto que el equipo bogotano tuvo ese resultado a favor en la ida.

En ese caso se tendría que postergar el partido para evitar dicho escenario. Sin embargo todo estaría dispuesto para que tanto visitantes como locales se midan en el Estadio Jaragua este miércoles 11 de mayo a las 6:00 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation