Deportes Tolima y Deportivo Pereira clasificados a las semifinales de la Copa Colombia

El campeón de Colombia y el ´Grande Matecaña´ buscaran un cupo en la final de la Copa Colombia.


Deportes. El Deportes Tolima y el Deportivo Pereira se enfrentarán en un apasionante duelo de semifinales, donde ambas escuadras buscarán pasar a la gran final de este torneo, para tener la posibilidad de salir campeones de la Copa Colombia y así asegurar su cupo en la Copa Libertadores 2022.

Los ´Pijaos´ lograron derrotar 2 a 0 a la Equidad en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, el encuentro de ida termino 0 a 0 en la ciudad Bogotá, a lo cual el Tolima aprovechó su localia y pasó a la semifinal de la Copa Colombia.

Es importante resaltar, que los goles fueron obra de Omar Albornoz en el minuto 48 del segundo tiempo, abriendo así el marcador y el que puso el sello de la victoria definitiva fue Gustavo Adrián Ramírez.

Lea también  Con golazo de Luis Díaz, Porto venció 1-0 al Milán en Champions

Por su parte, el Deportivo Pereira logró clasificarse a las semifinales después de derrotar por penales al Deportivo Pasto en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, recordemos que el enfrentamiento de ida quedó 3 a 2 a favor del Pasto, el Pereira necesitaba si o si una victoria para poder clasificar.

La ´Furia Matecaña´ hizo su cometido y venció en los 90 minutos al equipo nariñense por un marcador de 2 a 1, con goles de Brayan León Muñiz al minuto 37 del primer tiempo, luego marcaria Ever Valencia a los 67 minutos del segundo tiempo, pero el Pasto también marco su gol, gracias a Jeison Quiñones a los 90 minutos, llevándolo todo a la definición desde el punto penal.

Lea también  ¡Comienza la NBA! Los partidos que darán inicio a la temporada 2021-22

Esta definición la ganaría Pereira con marcador de 2 a 1, dándole el paso al equipo risaraldense a las semifinales de la Copa Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation