Con prueba en mano: Dudamel arremetió contra arbitraje de Nacional-Cali

"El cheque sale de los mismos que están siendo beneficiados...", dijo el entrenador del cuadro caleño.


Deportes. Luego de la derrota de Deportivo Cali 0-1 ante Atlético Nacional (3-2 global), el entrenador del elenco caleño, Rafael Dudamel, criticó fuertemente el arbitraje del encuentro donde su equipo fue eliminado de Copa Colombia.

En rueda de prensa posterior al duelo entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’, el estratega venezolano señaló que sus jugadores se mostraron a la par del partido, pero destaca que el desempeño arbitral fue un factor que tuvo incidencia en el enfrentamiento.

«Deportivamente competimos, contra lo que no pudimos fue con el arbitraje, felicito a Nacional, pero no necesita ningún tipo de ayuda», indicó el DT.

A su vez, mostró a través de un iPad la imagen de la polémica donde se visualiza una mano de un jugador del cuadro paisa, que pudo dictarse como penal a favor del Cali.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

«Deja tristeza y un poco de preocupación porque no solo perjudican al Deportivo Cali sino al fútbol colombiano. Yo invito a que la dirigencia ponga manos a la obra porque se están suscitando en muchos compromisos este tipo de delicadas situaciones»

Incluso, Dudamel fue directo al destacar que el arbitraje fue beneficioso para los locales, costando lo que pudo ser un pase a la final de la Copa Colombia.

«Cuando te toca analizar una jugada, dar tu opinión, pero el cheque sale de los mismos que están siendo beneficiados entonces tienes que decir en tu comentario que queda a interpretación», finalizó el entrenador.

Con la eliminación de Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportivo Pereira disputarán el título de la competición el próximo 10 y 24 de noviembre.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa


Join the Conversation

Join the Conversation