Atlético Nacional aspira a la hazaña frente a Junior en Copa Colombia

Con tres goles de desventaja, el cuadro paisa confía en revertir el resultado de la ida en Barranquilla.


Deportes. Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentan hoy jueves por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, serie en la que el equipo barranquillero tiene una amplia ventaja de 3-0.

El encuentro que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las ocho de la noche, significa un reto para Nacional, pues deberá marcar mínimo tres goles (y no recibir en contra) para igualar la serie.

Lea también  Bo Cruz vuelve a la acción: protagonista de 'Garra' tiene nuevo equipo en la NBA

“Ellos consiguieron una ventaja en Barraquilla y nosotros debemos remontar. Con la hinchada, creo que se puede lograr. Tuvimos tiempo para corregir muchas falencias. Enfrentamos a un rival fuerte”, expresó el técnico de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera.

Por si fuera poco, hace alrededor de siete años que los ‘Verdolagas’ no le encajan tres goles a Junior. La última vez fue en la Liga-II de 201,5 bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda.

Los jugadores Sebastián Gómez y Yerson Candelo no estarán disponibles para la vuelta contra el ‘Tiburón’ pese a entrenar con el grupo principal.

El partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional será a las 8:00 p.m. y se verá por Win Sports +.

Lea también  Ojeadores de River Plate estarán en Montería para la 30° Copa Rey Pelé


Join the Conversation

Join the Conversation