¡Por un lugar en la final! Colombia recibe a Argentina en semis de Copa América

El partido se jugará hoy lunes a las 7:00 p.m. en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.


Deportes. La selección Colombia Femenina enfrentará este lunes a Argentina por la primera llave de las semifinales de la Copa América en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Luego de arrasar en la primera fase del campeonato, al termirnar como líderes del Grupo A con 12 puntos de 12 posibles, Colombia choca contra un conocido rival con el que ya tuvieron dos amistosos el pasado mes de febrero.

En esas oportunidades los encuentros terminaron 0-0 y 2-2 contra las albicelestes, que ocuparon la segunda casilla del Grupo B al derrotar en la última jornada a Venezuela.

De momento, la única baja de Colombia es la lateral, Carolina Arias, quién fue desafectada del campeonato al incumplir el protocolo sanitario del torneo, pues jugó el primer partido pese a contraer covid-19.

Lea también  Atlético Nacional aspira a la hazaña frente a Junior en Copa Colombia

Se espera que la Tricolor cuente con el regreso de la goleadora, Mayra Ramírez, que estuvo en el banco de suplentes en el último encuentro vs. Chile.

De vencer hoy a Argentina (a las 7:00 p.m.), Colombia avanzará la final de la Copa América en la que se enfrentaría al vencedor de la llave entre Brasil y Paraguay.



Join the Conversation

Join the Conversation