Catalina Usme y Daniela Montoya vuelven a entrenar con la Selección Colombia

La 'Tricolor' recuperó piezas claves previo al duelo por el título contra las brasileñas.


Deportes. La selección Colombia recibe una buena noticia previo a la final contra Brasil por la Copa América Femenina y es que la delantera, Catalina Usme volvió a los entrenamientos.

La atacante sufrió dolencias en el partido contra Argentina, el pasado lunes, y tuvo que someterse a varios exámenes médicos que afortunadamente confirmaron que no hubo ninguna lesión comprometedora.

Por ende, se unió a los entrenamientos del plantel dirigido por Nelson Abadía, con vistas a la final que tendrá lugar en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, el próximo sábado 30 de julio.

En las últimas fotos, dadas a conocer mediante las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol, se puede ver a Catalina Usme en aparentes óptimas condiciones para este encuentro decisivo contra la ‘Canarinha’.

Lea también  ¡Sin Jordan Díaz! Vaqueros presentó su roster oficial para la Serie del Caribe

Daniela Montoya también regresó a los entrenamientos con Colombia luego de presentar molestias físicas contra Argentina.

A pesar de qué Colombia consiguió una histórica clasificación para los Juegos Olímpicos París 2024 y la próxima Copa del Mundo, tiene como objetivo primordial ganar por primera vez en su historia la Copa América, frente a un siempre complicado Brasil.