Conmebol respondió a Lionel Messi tras polémicas declaraciones

El argentino podría sufrir una sanción de hasta dos años tras llamar corrupta a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).


Deportes. “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción que se nos hizo durante toda esta Copa”, fueron las polémicas declaraciones de Lionel Messi al finalizar el partido por el tercer lugar frente a Chile y que no cayeron nada bien a las directivas de Conmebol.

Por su parte, la Conmebol emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en respuesta a Messi, y dejó en claro que las acusaciones representa una falta de respeto a los futbolistas participantes.

“En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del ‘fair play’ es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo para las decisiones arbitrales que son humanas”, afirmó la Conmebol.

Según el reglamento, Messi podría sufrir una sanción de hasta dos años y esto le impediría jugar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar y la próxima Copa América de 2020 en Argentina y Colombia.

Lea también  Mindeporte suspende reconocimiento deportivo del Cúcuta


¿Qué opinas de esto?