Con un video, Sebastián Viera se defendió y denunció insultos del gerente de Pasto

El arquero de Junior denunció insultos y señalamientos en contra de él y del conjunto “tiburón”.


Deportes | El arquero de Junior de Barranquilla, Mario Sebastián Viera, publicó un video en sus redes sociales, en el cual demostró que fue el gerente del Deportivo Pasto, Alberto Santacruz, el que lo insultó y señaló de ‘ladrón del fútbol’ durante el partido del pasado domingo entre Pasto y Junior, por la fecha 18 de la Liga Dimayor.

A través de su cuenta de twitter, el guardameta uruguayo publicó el video y un comunicado de prensa para defenderse de las acusaciones de Santacruz, quien lo había tildado en redes sociales de xenófobo y racista.

“En primer lugar, quiero poner de presente que gracias a la posibilidad que me otorgó Junior en el 2011, he tenido el orgullo y placer de vivir por más de 10 años en este hermoso país, el cual lo considero mi casa y me dio una familia. En esa medida y respetando todas las regiones de Colombia, que repito, considero mi casa, jamás he insultado ni insultaría a una persona por su lugar de residencia, procedencia o raza” afirmó Viera en el comunicado.

El arquero del cuadro ‘rojiblanco’ denunció que el gerente del equipo ‘volcánico’quiso provocarlo y lo acusó a él y a Junior de ‘ladrones del fútbol’.

Lea también  José Alberto Suárez no seguirá al frente de Jaguares de Córdoba

“Consideró que la conducta del señor Santa Cruz es, a todas luces, tendenciosa y oportunista pues, al realizar declaraciones infundadas y encaminadas exclusivamente a generar repudio mediático, está atentando contra mi buen hombre, mi dignidad y mi honra. Contrario a lo que quiere hacer entender el señor Santa Cruz, fue él quien me quiso provocar acusándonos a mí y a Junior de ser unos “ladrones del fútbol”, demeritando por completo nuestra noble profesión y el esfuerzo que hacemos día a día para el bien del deporte”.

Santacruz también insultó a la familia dueña del equipo ‘tiburón’ en medio de su discusión e insultos hacia Viera “¿Cuántos títulos compraron? ¡Ladrón! ¡Ladrón! ¡Vos y los Char las compraron todas!

Lea también  El Estadio Metropolitano de Barranquilla celebra sus 35 años

De esta forma, con un comunicado de prensa y con evidencias en video, el portero de Junior se defendió de las acusaciones de xenófobo y racista, al tiempo que reveló y denunció lo que realmente pasó en el partido frente a Pasto, el domingo anterior.



Join the Conversation

Join the Conversation