«Yo no vine a estar tranquilo, vine a ganar», James Rodríguez en su presentación con Al-Rayyan

El volante cafetero habló en su presentación en el cuadro catarí donde nuevamente portará la '10' en su carrera.


Deportes. Este jueves, James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar y señaló que en su nueva etapa como futbolista aún aspira a conseguir victorias y sobre todo, títulos.

En sus primeras palabras como jugador del elenco catarí, el volante expresó su felicidad por una nueva aventura en su carrera y confía tener los minutos deseados para volver en las mejores condiciones al terreno de juego.

«Estoy feliz de estar acá, es un nuevo capitulo para mí. Espero poder hacer las cosas bien, hace tiempo que no podía jugar mucho y creo que aquí lo voy a hacer con la ayuda de todos», dijo Rodríguez.

Lea también  ¡Sacaron la artillería! Vaqueros derrotó 13-3 a Caimanes de Barranquilla

Además, James indicó que mantiene su mentalidad ganadora y aspira a sumar nuevas conquistas a su palmarés.

«Yo no vine a estar tranquilo, vine a ganar. Le dije al técnico que quiero ganar títulos y donde quiera que esté, quiero hacerlo», señaló.

Sobre cuando será su debut, el ‘cafetero’ fue sensato y espera ponerse a tono físicamente para poder jugar sus primeros minutos con su nuevo equipo.

«Hace muchos días que no he entrenado, quisiera ponerme un par de días bien y entrenarme bien para poder jugar bien. Si uno no está al 100% sea en esta liga o en otra liga es duro. Quisiera unos días para poderme entrenar bien si el técnico quiere».

Por otro lado, con la presencia de varios hinchas en el Al Rayyan Stadium, el ’10’ hizo algunos jueguitos con el balón y entregó camisetas a los asistentes de su presentación.



Join the Conversation

Join the Conversation