¿Vuelve James a la selección Colombia? Lo que le habría pedido Reinaldo Rueda

El técnico del combinado patrio, se habría puesto en contacto con el '10' de cara a las Eliminatorias en el mes de octubre.


Deportes. El técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, se habría comunicado con James Rodríguez para dialogar una posible convocatoria a la ‘Tricolor’ a cambio de una petición en específico.

Según reveló el periodista, Felipe Sierra, Rueda le habría pedido a James buscar la mayor cantidad de minutos posibles en Everton, para así llegar con continuidad en cancha, de cara a partidos de peso en las Eliminatorias Sudamericanas contra Brasil, Uruguay y Ecuador.

Lea también  Jaguares se mide a Millonarios en el Jaraguay

“Reinaldo Rueda habló con James Rodríguez sobre su posible convocatoria a la Selección #Colombia en octubre, pues quiere contar con él.  El seleccionador le pidió al volante que busque la mayor cantidad de minutos que pueda con el #Everton, ya que lo necesita con ritmo”, escribió Sierra.

El panorama de Rodríguez en los ‘Toffees’ no es alentador, puesto que no fue convocado para el último partido donde su equipo venció 3-1 a Burnley. Sin embargo, no se descarta que su DT, Rafa Benítez, lo tenga en cuenta para los próximos encuentros en el fútbol inglés.

Por ahora, James sigue entrenando y en el mejor de los casos podría ver minutos este sábado contra Aston Villa, siguiente rival del su club por la 5ta jornada de la Premier League.

Lea también  Falcao sumó su tercer gol con Rayo Vallecano en La Liga, el Tigre salió ovacionado


Join the Conversation

Join the Conversation