Sebastián Villa regresó a los entrenamientos con Boca Juniors

El delantero colombiano se reintegró a los trabajos de los 'xeneizes', después de su conflicto con el club por querer marcharse.


Deportes. Después de la polémica por su intención de salir del club y diferencias con la directiva, Sebastián Villa se presentó nuevamente a los entrenamientos de Boca Juniors.

El delantero de 25 años regresa tras cerca de 40 días sin jugar con el cuadro ‘xeneize’, debido a que quería marcharse tras recibir una oferta de 7 millones de euros proveniente del Brujas de Bélgica, la cual no llenó los estándares económicos de Boca que cuenta con el 70% de los derechos del jugador.

Además, en medio de la polémica, Villa se marchó a Colombia para velar por la salud de su madre y después regresó a Argentina donde estuvo cerca de 10 días en cuarentena por los protocolos sanitarios de esa nación.

Lea también  James tuvo su primer entrenamiento como jugador de Al-Rayyan SC

Ahora, tras no poder cerrar su fichaje al fútbol europeo, el ex Deportes Tolima se presentó a los trabajos del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Sebastián Battaglia y tendría que pedir disculpas por su rebeldía a jugadores y demás integrantes del club.

El ‘cafetero’ tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el equipo argentino, aunque no se descarta una posible salida en el próximo mercado de transferencias a causa de los hechos mencionados.



Join the Conversation

Join the Conversation