¿Se vestirá de blanco? Real Madrid interesado en un futbolista de la Selección Colombia

Carlo Ancelotti tuvo la oportunidad de dirigirlo y lo quiere para reforzar al cuadro merengue.


Deportes. Real Madrid estaría tras la pista de un jugador de la Selección Colombia para reforzar el plantel de cara la próxima temporada, según afirma la prensa en Italia

Corriere dello Sport afirma que Carlo Ancelotti estaría hablando con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para que contraten los servicios de David Ospina quien el próximo mes de junio acaba contrato con Napoli.

La intención de la ‘Casa Blanca’ sería tener un recambio para Thibaut Courtois en lugar de Andriy Lunin, a quién venderían en el siguiente mercado de fichajes.

Ancelotti ya sabe lo que es dirigir al guardameta colombiano, a quien contrató directamente del Arsenal cuando era técnico del Nápoles de Italia.

Lea también  Estado físico del hijo de Cristiano Ronaldo sorprende a seguidores en redes

Un detalle a resaltar sería el alto salario de Ospina, sin embargo desde Italia, afirman que esto no sería un inconveniente para vestirse con los colores del Real Madrid.

Ospina ha jugado un total de 30 partidos en la Serie A esta temporada, cerrando 12 vallas invictas. Dato que referencia el buen nivel del colombiano que respondió bajo los tres palos cuando fue necesario.



Join the Conversation

Join the Conversation