Radamel Falcao ya está en Madrid y lució con los colores del Rayo Vallecano

'El Tigre' sería presentado este lunes como nuevo jugador del elenco español tras su paso por el Galatasaray de Turquía.


Deportes. Radamel Falcao ya posó por primera vez con los colores de su nuevo club, Rayo Vallecano, tras disputar el partido con la selección Colombia ante Chile en Barranquilla.

Al término de la victoria 3-1 contra ‘La Roja’, donde el atacante samario tuvo algunos minutos en el terreno de juego, Falcao despegó en un vuelo chárter a España, donde ya está en Madrid luciendo con las prendas del Rayo Vallecano. Así lo dio a conocer el club a través de una imagen en sus redes sociales.

El cuadro madrileño que -aspira a realizar una gran campaña en La Liga- presentaría a Falcao este lunes, debido a su prematura incorporación a Vallecas y la no posible convocatoria para el partido de este sábado contra Levante a las 11:30 a.m. (hora colombiana).

Lea también  Hinchas incendian el carro del árbitro después de la derrota de su equipo

“Seguramente presentaremos a Falcao el lunes, porque jugamos mañana. Es imposible que juegue mañana (sábado) porque hace 12 horas que ha jugado y no tiene recuperación. Tiene que pasar reconocimiento médico también. Nuestro partido no se ha aplazado y hay que adaptarse”, dijo Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano.



Join the Conversation

Join the Conversation