¿Qué tan probable es la llegada de David Ospina al Real Madrid?

El contrato del guardameta colombiano finaliza el próximo 30 de junio y su futuro sigue al aire.


Deportes. El portero colombiano David Ospina ha sido el protagonista de muchos rumores de traspaso en esta temporada, ya que se presume que saldrá del Napoli al finalizar su contrato.

En lo que podría ser una inminente salida, muchos son los equipos interesados en hacerse con el capitán de la selección Colombia, que ha dejado huella con un gran nivel en el Calcio italiano.

Según informó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, equipos como Lazio y Atalanta son los interesados del rentado local en fichar al portero de 33 años.

Del mismo modo, sería verdadero el interés del Real Madrid de España por Ospina, a quién lo ven como una variante de peso en el arco que hoy custodia Thibaut Courtois.

También se habla de equipos como el Lille de Francia, Al-Nassr de Medio Oriente y un equipo de la MLS, destino que seduce a muchos futbolistas internacionales en los últimos años de su carrera.

Por ahora, Napoli no se rendiría y le propondría una última oferta de renovación a David Ospina pues se ha consolidado en el arco del club y en esta campaña ha conseguido 13 vallas invitas en 31 partidos.

El contrato del ex guardameta Atlético Nacional finaliza el próximo 30 de junio.



Join the Conversation

Join the Conversation