Miguel Ángel Borja presentó la nueva camiseta de Gremio alusiva al ‘Octubre Rosa’

El atacante tierraltense participó en la revelación de la camiseta alternativa, creada en base al mes de concientización sobre el cáncer de mama.


Deportes. El delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, figuró en la revelación de la nueva camiseta alternativa de Gremio de Brasil diseñada en conmemoración a ‘Octubre Rosa’, mes en el que se concientiza sobre la lucha contra el cáncer de mama.

A través de un video en sus plataformas digitales, el ‘Tricolor Gaúcho’ dio a conocer su nueva equipación que contó con la participación de Borja, quién ya se ha establecido como referente del club brasileño a punta de goles y grandes actuaciones desde su arribo.

Lea también  Oficial: Colombia será sede de la Copa América Femenina 2022

El diseño, además de contar con el distintivo color rosa, se compone de un degradado azul en forma de diamante «desarrollada con la premisa de que cada diamante representa un fan y todos juntos son la red de fuerza y ​​apoyo para que todos luchen y prevengan el cáncer de mama», afirma Gremio.

Además, el logo de la marca ‘Umbro’ y el escudo del club, son otros aspectos monocromáticos que combinan con los colores de esta casaca, la cual tendrá un precio de 250 reales brasileños, alrededor de 176.117 pesos colombianos.

Lea también  ¡Un depredador busca equipo! Paolo Guerrero está libre


Join the Conversation

Join the Conversation