«Lo que pasa con Sebastián Villa fuera de la cancha es otro tema», Juan Román Riquelme

El director deportivo de Boca Juniors no entró en detalles sobre la denuncia contra Villa, a quién considera el mejor jugador del fútbol argentino.


Deportes. Juan Román Riquelme se pronunció sobre la denuncia contra Sebastián Villa por acoso sexual e intento de homicidio, la cual fue ratificada este lunes en contra del delantero colombiano.

Al director deportivo de Boca Juniors, le preguntaron por dicho tema en entrevista con ESPN, pero no entró en detalles y solo destacó las cualidades de Villa como futbolista.

«De Villa no tenemos más que palabras de agradecimiento. Nunca se tiró en la camilla, nunca dejó de entrenar. Como profesional me saco el sombrero. Luego, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Es una maravilla verlo que hace dos años y medio no falta a un entrenamiento. Es un atleta, su crecimiento depende solo de él», dijo Riquelme.

Incluso, calificó al ex Deportes Tolima como el mejor jugador que tiene el fútbol argentino actualmente.

«Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino, como lo dijimos hace dos años. Se lo ve muy tranquilo y muy bien. Es desequilibrante y si no hace goles los hace meter», añadió.

Así las cosas, la situación del futbolista cafetero en el club parece inalterable mientras se está a la expectativa de una resolución de una nueva demanda en su contra.

El próximo partido de Boca Juniors será contra Corinthians esta noche a las 7:45 p.m. en La Bombonera.



Join the Conversation

Join the Conversation