¡Lo espera la ´Tricolor´! Miguel Ángel Borja volvió a jugar con Gremio

El delantero colombiano regresó a las canchas después de estar lesionado por más de un mes.


Deportes. Miguel Ángel Borja volvió a jugar con el Gremio de Brasil, el delantero disputó 32 minutos de juego en la derrota 2 a 0 ante el Atlético Goianiense, por ello, el colombiano estaría muy cerca de volver a la selección Colombia para las eliminatorias en el mes de noviembre.

Borja ingresó en el 58′ pero poco pudo hacer para cambiar la historia, solo un cabezazo al 81′ que se fue cerca. Campaz entró al 83 y no tuvo mucho protagonismo.

Recordemos que la ´Tricolor´ enfrentará a Brasil el día 11 de noviembre, mientras que nos veremos las caras con Perú el 16 de noviembre, en donde Colombia buscará seguir afianzándose para clasificar al Mundial de Catar 2022.

Lea también  Ojeadores de River Plate estarán en Montería para la 30° Copa Rey Pelé

Cabe resaltar, que Reinaldo Rueda ya tendría ‘bloqueados’ a Borja y Campaz, esto quiere decir que serían convocados, así lo confirmó el vicepresidente de Gremio, Denis Abrahao.

«Gremio tiene convocados a cinco jugadores. Las llamadas de Campaz, Borja y Villasanti ya se han recibido. Tendremos al menos cuatro o cinco jugadores fuera de la plantilla. El campeonato es desigual y queremos la igualdad del Campeonato Brasileño. No nos damos por vencidos en esto», expresó Denis.



Join the Conversation

Join the Conversation