James Rodríguez estaría cerca de fichar por un equipo turco

Según los medios de Turquía, el colombiano arribaría mañana a ese país para aclarar su futuro.


Deportes. James Rodríguez estaría cerca de marcharse del Everton tras no estar en los planes del técnico español, Rafa Benítez, para la presente temporada.

Según afirman medios europeos, el Istanbul Basaksehir de la Superliga de Turquía, sería el próximo destino del volante colombiano que llegaría cedido y con una reducción salarial en su contrato.

El medio ‘TumSpor’, asegura que “La estrella colombiana viene a Estambul para concluir las negociaciones de transferencia en curso. Se dice que James estará en la ciudad mañana”.

Sin embargo, Ahmet Bulut, socio de Jorge Mendes, quién representa a James, concedió una entrevista al diario As de España donde afirma que “no es fácil llegar a un acuerdo con el jugador y con el Everton”.

De momento, el destino del ’10’ colombiano sigue siendo una incógnita y de no llegar a un presunto acuerdo con el elenco turco hasta el 8 de septiembre, día en el que finaliza el mercado de fichajes en ese país, será oficial su continuidad en los ‘Toffees’ por una temporada más.

Lea también  James tuvo su primer entrenamiento como jugador de Al-Rayyan SC


Join the Conversation

Join the Conversation