Deportes. James Rodríguez estaría cerca de marcharse del Everton tras realizar un viaje a Medio Oriente, donde ficharía por un equipo de Catar según revelaron medios internacionales.
El volante colombiano haría un cambio de aires con la intención de buscar minutos en el terreno de juego, lo cual no ha conseguido bajo la dirección del técnico, Rafael Bénitez, en los ‘Toffees’.
Según el periodista, Paul Joyce, James ya estaría en territorio catarí para estudiar la propuesta realizada por un club de dicho país. Varias versiones apuntan a que sería el Al Rayyan, equipo que actualmente dirige Laurent Blanc, exfutbolista francés y extécnico del París Saint-Germain.
Everton estaría presionando la salida de Rodríguez Rubio debido a su alto salario, del cual busca librarse con una cesión para así disminuir su tope salarial en la Premier League.
En las próximas horas se podría hacer oficial el acuerdo por el mediocampista cafetero, que busca retomar ritmo en cancha para así volver a la selección Colombia.