¿Fichaje inminente? River a punto de fichar a Miguel Ángel Borja

La llegada del atacante de Tierralta es una prioridad para River con vistas a los octavos de la Copa Libertadores.


Deportes. Todo estaría definido para que Miguel Ángel Borja sea nuevo jugador de River Plate de Argentina. El traspaso sería oficial en cuestión de horas.

El equipo argentino pagará 5 millones de dólares por el 50% del pase de Borja mientras que se entregará un millón a Palmeiras por la otra mitad de su ficha, afirmó el periodista Sebastián Srur.

De igual forma, otras versiones apuntan a que Atlético Nacional y Cortuluá, equipos donde jugó Borja, también recibirían un porcentaje por «derechos de solidaridad».

River Plate ha seguido de cerca las actuaciones del córdobes de 29 años tanto en competiciones internacionales como en el rentado colombiano donde, con Junior de Barranquilla, llegó hasta la fase de cuadrangulares semifinales quedando a un paso de la final.

La llegada del atacante es una prioridad ante la salida de Julián Álvarez, goleador del equipo que fue crucial en la primera fase de la Copa Libertadores, que ahora se marcha vendido al Manchester City de la Premier League.

La intención del cuadro millonario es cerrar lo más pronto posible el fichaje de Miguel Ángel y así inscribirlo para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde River se enfrentará contra Vélez Sarsfield.

Sin embargo, se debe llegar a un acuerdo con Palmeiras de Brasil que no estaría conforme con el monto que recibiría.



Join the Conversation

Join the Conversation