Duro comienzo: James perdió su primera final con Al-Rayyan

El volante colombiano jugó 85 minutos en la final de la Copa del Emir contra Al-Sadd.


Deportes. En la búsqueda de su primer título en Medio Oriente, James Rodríguez fue titular con Al-Rayyan, que cayó por penales con Al-Sadd en la final de la Copa del Emir.

En las acciones del encuentro, el equipo de Rodríguez Rubio marcó el primer tanto a través de la vía del penal. Yacine Brahimi, fue el encargado de abrir la cuenta al 44′ a favor de los visitantes.

Después, al minuto 58, el mediocampista español, Santi Cazorla, pusó la igualdad en el marcador por medio de la misma acción. En el caso de James, se mostró participativo en algunos tramos del partido y tuvo una chance de gol, gracias a un remate de media distancia que estuvo cerca del arco rival.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

El ’10’ fue sustituido al 85′ dejando buenas sensaciones en su segunda salida con el elenco catarí. Al final el trofeo se definió por tanda de penales, donde el equipo dirigido por Xavi Hernández, venció 5-4 y se consagró con el título.

Así las cosas, Al-Rayyan se preparará para su próximo partido por la Liga de las Estrellas de Catar, cuando el martes reciba a Al-Sailiya por la jornada 7 del torneo. El duelo se llevará a cabo a las 9:20 a.m. (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation