¿De vuelta a Inglaterra? Equipo de la Premier que ficharía a James Rodríguez

Su agente, Jorge Mendes, ya estaría en conversaciones con el elenco inglés.


Deportes. El futuro de James Rodríguez está a la deriva, ya que aumentan rumores sobre su disgusto en Qatar y la intención de forzar su salida para regresar al fútbol europeo, donde ya tendría un pretendiente.

Según destaca el periodista Diego Rueda, el agente de Rodríguez (también representante de Cristiano Ronaldo), Jorge Mendes, estaría negociando un acuerdo con West Ham de Inglaterra para que Rodríguez vuelva a la Premier League.

Lea también  Oficial: Esta es la fecha en la que se entregará el Balón de Oro 2022

Además del West Ham, se presume de otro pretendiente en la liga de Arabia Saudita, el cual sería el Al Nassr dirigido por el ex técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo.

Actualmente, James se encuentra con una lesión de primer grado en el muslo anterior de su pierna izquierda, que lo tiene por fuera de competiciones: uno de los motivos por los cuales no ha disputado minutos desde el 5 de marzo con Al-Rayyan.

Por ahora se sospecha de qué hayan acercamientos oficiales con el entorno del ’10’ de la Selección Colombia que, a pesar de tener contrato hasta 2024, podría salir lo más pronto posible.

Lea también  Así quedaron los cuadrangulares semifinales del FPC tras la primera jornada

El equipo que quiera hacerse con los servicios del volante cucuteño, tendrá que pagar su cláusula de recesión la cual está tasada en 7 millones de euros.



Join the Conversation

Join the Conversation