¿De vuelta a Argentina? Vinculan a James Rodríguez con Boca Juniors

El '10' de la Selección Colombia sigue dando de que hablar con respecto a su futuro.


Deportes. Uno de los futbolistas que genera incertidumbre con respecto a su futuro es James Rodríguez, quién en los últimos días ha sido vinculado con Boca Juniors de Argentina.

Según información filtrada desde Qatar, el volante colombiano no seguiría en Al Rayyan contemplando un posible regreso al fútbol europeo donde su último equipo fue el Everton de Inglaterra.

Precisamente se hablaba de negociaciones entre el entorno de James y un equipo de la Premier League, pero hasta hoy en día no se ha conocido más detalles al respecto.

Ahora, surgió una nueva versión donde se vincula al volante colombiano con Boca, que estaría interesado en contar con sus capacidades técnicas.

Lea también  A segunda ronda: Cabal y Farah debutan con victoria en Wimbledon

La versión la aportó el periodista, Adrían Magnoli, indicando que el equipo xeneize tiene en su carpeta de fichajes a Rodríguez Rubio.

Sin embargo esta versión no ha sido replicada por la prensa argentina y seguiría siendo una incógnita cuál sería el próximo destino de James, quien también ha sido vinculado a equipos con el Valencia de España.

En caso de un hipotético regreso a Argentina, James jugaría en su segundo club en este país al haber jugado en Banfield entre 2008 y 2009.

Lea también  Rumbo a Argentina: Miguel Ángel Borja ya se despidió de Junior


Join the Conversation

Join the Conversation