Con gol de James Rodríguez, Al-Rayyan volvió al triunfo en Catar

Vea la primera anotación del '10' colombiano que fue vital en el triunfo de su equipo 4-2 sobre Al-Sailiya.


Deportes. James Rodríguez marcó su primera anotación con Al-Rayyan desde su arribo a Medio Oriente. El volante aportó con gol en la victoria de su equipo 4-2 sobre Al-Sailiya por la jornada 7 de la Liga de Catar.

En su tercer partido como titular, James pudo disputar 90 minutos y se le vio activo en el ataque de su equipo, que fue contundente a la hora de rematar al arco contrario. Los goles llegaron en la segunda mitad, luego de un primer tiempo sin muchas emociones.

Yohan Boli al 49′ y Moufak Awad al 71′ propiciaron el 2-0 parcial en el marcador. Después, tras recibir un centro en el área, Rodríguez controló, enganchó a un rival y definió de zurda para concretar su primer grito con el elenco catarí.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

Cuando el resultado reflejaba una victoria cómoda para los locales, Al-Sailiya descontó a uno la diferencia en un lapso de 14 minutos. Sin embargo, Al Sebai apareció al minuto 89 para finiquitar con un 4-2 final.

Victoria clave para Al-Rayyan que es parcialmente quinto en el campeonato con 9 unidades y anotación que aumenta la confianza para James, que no marcaba desde hace 6 meses y 21 días. Su último tanto fue en el empate 1-1 entre Everton y Crystal Palace.

 



Join the Conversation

Join the Conversation