Alfredos Morelos, segundo jugador más caro del fútbol escocés

Morelos solo es superado por su compañero de equipo Ryan Kent.


Deportes. El delantero Alfredo Morelos de Cereté, Córdoba, aumentó su valorización y se convirtió en el segundo futbolista más caro de la Liga de Escocia.

Según el portal ‘Transfermarkt’ el atacante cordobés, que tuvo una brillante temporada con Rangers de Glasgow, tiene un valor de mercado superior a los 13 millones de euros; es decir, más de 56 mil millones de pesos colombianos.

Sus goles, relevancia en el equipo y ayuda para alcanzar la final de la UEFA Europa League contra Eintracht Frankfurt, le permitieron dejar huella en el fútbol europeo esta temporada.

Sin embargo, por una lesión sufrida en la convocatoria de la Selección Colombia, no disputó la final europea contra el cuadro alemán.

Lea también  Duro de roer: este es el rival de la Selección Colombia en los cuartos del Mundial Sub-20

En el listado de ‘Transfermarkt’, Morelos solo es superado por su compañero de equipo Ryan Kent quien tiene un valor de 17.50 millones de euros.

Tras finalizar la pasada campaña, aún se desconoce si ‘El Búfalo’ continuará en Escocia puesto que tendría ofertas desde la Premier League y La Liga de España. El más reciente rumor lo vinculaba con el Sevilla y una oferta que rondaba los 8 millones de euros.



Join the Conversation

Join the Conversation