Colombia vs. Brasil: duelo de “poder a poder” en la final de la Copa América

Ambos equipos quedaron líderes en sus grupos y arriban invictos a la final. Este sábado se definirá el campeón del torneo.


Deportes. Todo está listo para la final de la Copa América Femenina en la que la Selección Colombia se medirá contra Brasil por la gloria continental.

La ‘Verdeamarela’ superó por 2-0 a Paraguay, sellando su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024 y a la Copa Mundial de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Ahora, la ‘Tricolor’ y la ‘Canarinha’ se enfrentarán por séptima ocasión, un historial que es favorecedor a Brasil. El último partido fue en 2018 dejando un resultado en contra de 3-0.

Lea también  Duro de roer: este es el rival de la Selección Colombia en los cuartos del Mundial Sub-20

La final se disputará en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga con capacidad para 25.000 personas donde se espera cerca del 90% de aforo.

En cuestión de rendimiento, ambos equipos quedaron líderes en sus grupos y arriban invictos a la final, por lo que se espera un igualado partido y muchas emociones.

El partido se jugará este sábado 30 de julio a partir de las 7:00 p.m. y se transmitirá por DirecTV Sports y Win Sports +.



Join the Conversation

Join the Conversation