Colombia se entrenó por segunda vez con vistas al amistoso contra Paraguay

El amistoso contra el cuadro guaraní, programado para este sábado 19 de noviembre, servirá como encuentro preparatorio para las Eliminatorias de 2023.


Deportes. La selección Colombia cumplió su primer entrenamiento en Estados Unidos de cara al encuentro amistoso que tendrá con Paraguay el próximo 19 de noviembre.

Este lunes 14 de noviembre el combinado ‘Tricolor’, comandado por el técnico, Néstor Lorenzo, tuvo presente 13 jugadores en la sesión de entrenamiento mientras que otros cincos convocados arribaron a la concentración en horas de la noche.

Sólo restan por unirse a los trabajos del equipo nacional los futbolistas Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jorge Carrascal que habrían arribado en la mañana de este martes a Fort Lauderdale.

Lea también  Finalistas del futbol colombiano se conocerán en la última fecha, seis equipos, dos cupos

El amistoso contra el cuadro guaraní, programado para este sábado 19 de noviembre, servirá como encuentro preparatorio para la construcción del proyecto de Colombia, con vistas a las Eliminatorias del Mundial 2026, que darán inicio en marzo del próximo año.

La última vez que Paraguay y Colombia se vieron las caras fue el pasado 16 de noviembre de 2021 por la fecha 14 de las Eliminatorias a Qatar 2022, duelo que terminó sin goles en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Tricolor y la Albirroja jugarán a las 8:00 p.m. ( hora colombiana) en el  Lockhart Stadium.



Join the Conversation

Join the Conversation