Colombia se despidió del Mundial Sub-20 con las botas puestas: cayó 1-0 ante Brasil

El rival de las ‘cariocas’ saldrá del ganador del cotejo que protagonizarán Japón y Francia.


Deportes. La Selección Colombia Femenina Sub-20 finalizó su participación en el Mundial de la categoría que se disputa en Costa Rica tras caer 1-0 ante Brasil, con un gol que llegó desde los 12 pasos.

Sobre el juego, el director técnico de la ‘Tricolor’, Carlos Paniagua dijo: “un primer tiempo donde Colombia entra muy pasivo a la cancha, dejamos que se nos viniera mucho Brasil y producto de eso vino esa falta dentro del área, porque estábamos mirando jugar a Brasil. En el segundo tiempo se arriesgó, se hicieron cambios. El equipo fue valiente, salió a buscar el partido, pero desafortunadamente no encontramos el gol”.

El único tanto del partido llegó al minuto 26 a través de una pena máxima, la cual fue ejecutada por Tarciane Karen dos Santos de Lima.

Lea también  A salir del bache: nuevo reto de un necesitado Jaguares de Córdoba en el FPC

“Da tristeza irse del Mundial, teníamos un sueño de seguir avanzando, pero ese es el fútbol, y enfrentamos a un gran rival. Es ahora, hablar con las muchachas y decirles que representamos bien al país”, puntualizó el DT frente al papel hecho por su equipo.

El rival de la Selección Brasil saldrá del ganador del duelo entre Japón y Francia, el cual se jugará a las 9:00 p. m. de este domingo 21 de agosto; mientras que Nigeria y Países Bajos disputarán un cupo en semifinales, en donde enfrentarán a la Selección España.



Join the Conversation

Join the Conversation