‘Superman’ López podría rescindir su contrato con el Movistar Team

Se vive mucha tensión entre el boyacense y Movistar luego de su abandono en la Vuelta a España. Además, no fue a una cena celebrada por su equipo.


Deportes. El polémico abandono de Miguel Ángel López de la Vuelta a España, tendría repercusiones en su contrato con el Movistar Team, según comentó Eusebio Unzué, director general del equipo.

En una entrevista con el medio Onda Cero de España, Unzué mencionó que una de las opciones para resolver la situación es finalizar la relación contractual con López, quién el pasado mes de agosto renovó con Movistar hasta 2023.

«Es una de las opciones, esta claro. Hemos querido poner un poco de distancia entre los hechos, finalizar La Vuelta y probablemente en un par de días se tomará la decisión definitiva«, dijo el dirigente.

Lea también  No acaba el tormento: nueva lesión de James Rodríguez tras jugar con Colombia

De igual forma, afirmó que la decisión que tomó el pedalista de 27 años afectó el trabajo del equipo y los valores de la disciplina. Incluso, López no estuvo presente en una cena celebrada por Movistar como premio por los objetivos logrados en la última competición.

«Miguel Ángel no estuvo anoche. Fue una cena en la que celebramos la consecución de los objetivos»declaró.

A pesar de lo ocurrido en las últimas etapas de La Vuelta, Miguel Ángel López certificó una gran presentación en el certamen, donde se coronó en la etapa 18 con la victoria ante rivales como Primoz Roglic y su compañero de equipo, Enric Mas.

Lea también  Tras incertidumbre por su salud, falleció el boxeador colombiano Luis Quiñones

 



Join the Conversation

Join the Conversation