¡Se vistió de héroe! Luis Díaz apareció y liverpool es finalista de la Champions

Su gol sirvió de envión anímico para los Reds que sufrieron frente a un aguerrido Villarreal.


Deportes. En un partido vibrante Liverpool clasificó a la final de la UEFA Champions League, en gran parte por lo que entregó Luis Díaz en la victoria 3-2 contra Villarreal.

El delantero colombiano, que inesperadamente no formó parte del once inicial de Jürgen Klopp, entró en la segunda mitad con un marcador adverso donde el equipo español, empató la serie en el global tras asedio constante en los primeros 45 minutos.

Boulaye Dia (3′) y Francias Coquelin (41′) anotaron a favor del ‘Submarino Amarillo’ que relució su gran planteamiento en un primer tiempo complicado para la visita.

Pero en la segunda mitad ‘Lucho’ ingresó para darle vuelta al resultado e inmediatamente el equipo tomó una postura ofensiva, anotando de esta manera el descuento al 62′ , anotó el brasileño Fabinho.

Lea también  Oficial: Jaguares de Córdoba confirmó su nuevo cuerpo técnico

Diaz puso el empate en el marcador al minuto 67, rematando de cabeza un centro de su compañero Trent Alexander-Arnold.

Finalmente, Sadio Mané aprovechó una salida en falso del arquero rival y puso el 3-2 definitivo a favor del equipo de Anfield, que arrasó en la serie con marcador de 5-2 en el global.

Luis Diaz se convierte en el cuarto colombiano en avanzar una final de la UEFA Champions League por detrás de Iván Ramiro Córdoba, Davinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

El próximo rival del equipo Inglés saldrá de la llave entre Manchester City y Real Madrid donde por ahora los ‘Skyblues’ tienen la ventaja por un resultado en la ida de 4-3.

Lea también  "Soy el responsable de todo", Juan Cruz Real sobre histórica derrota de Junior


Join the Conversation

Join the Conversation