Prográmese con la jornada 3 de la Champions League

Hoy vuelve el torneo de clubes más importante del mundo en donde los equipos empezarán a definir su clasificación.


Deportes. La Champions League regresará hoy a lo grande con partidos que parecen cruces de semifinales o hasta finales, grandes equipos de Europa buscan un título más, mientras que muchos equipos que no son poderosos han dado muchas sorpresas.

La jornada comenzará con el partido entre Brujas de Bélgica vs. Manchester City, el equipo belga recibirá al equipo inglés en el Jan Breydelstadion, dicho encuentro será a las 11:45 A.M.

Más adelante, Shakhtar de Ucrania estará recibiendo al Real Madrid en la ciudad de Donetsk, el equipo ucraniano buscará la victoria ante el Madrid, ambas escuadras necesitan el triunfo para tener más posibilidades de conseguir la clasificación, el partido será a las 2:00 de la tarde.

Seguidamente, el PSG se enfrentará contra el Leipzig de Alemania en el Parque de los Príncipes, el equipo francés buscará sellar un triunfo de local para seguir afianzándose en el primer lugar del grupo A, el duelo será a las 2:00 P.M.

Por su parte, Atlético de Madrid se vera las caras con el Liverpool en un duelo épico digno de final de Champions, ambas escuadras vienen en un buen momento y pelearan por quedarse con el primer puesto, ya que este grupo esta lleno de grandes clubes como el Porto, Milán y cualquier cosa puede pasar, dicho cotejo será a las 2:00 de la tarde.

El Inter de Milán jugará en su casa frente al sorprende Sheriff de Tiráspol que ha dejado a más de uno con la boca cerrada, ya que el equipo de Moldavia se ubica primero del grupo con 6 unidades, habiéndole ganado al Real Madrid el pasado encuentro en el Santiago Bernabéu, este juego será también a las 2:00 P.M.

Por último, pero no menos importante, habrá un partidazo entre dos equipos necesitados como lo son el Milán y el Porto, estos equipos se enfrentarán y buscarán una victoria, ya que el empate no le favorece a ninguna de las dos escuadras, dicho encuentro se jugará a las 2:00 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation