¡No hubo remontada! Barcelona y PSG empataron en París

El 1-1 en los últimos 90 minutos, permitió al cuadro parisino avanzar a la siguiente ronda.


HTML5 logo

Deportes. Barcelona y PSG empataron 1-1 en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, resultado que eliminó al equipo español de la competición.

En las acciones del encuentro, Kylian Mbappé, abrió el marcador al minuto 30 con un gol de penal, tras una falta que fue ratificada por el bar sobre Mauro Icardi. Después al 37′, Leo Messi marcó la paridad con un disparo de media distancia, que se coló en la valla de Keylor Navas.

A su vez, antes de acabarse la primera parte, Messi tuvo un penal para adelantarse en el partido, sin embargo, fue atajado por Navas antes de irse al descanso.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano

En la segunda mitad, Barcelona mantuvo su esquema ofensivo ante los parisinos, pero no lograron marcar más goles quedando de esta forma eliminados de la competencia europea a pesar de mostrar una gran estado futbolístico.

Esta es la primera vez, desde la temporada 2004-05, que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estarán en la fase de cuartos de final de la Champions League. Los máximos anotadores de la competición europea.



Join the Conversation

Join the Conversation