Manchester City-Real Madrid: partidazo en semis de Champions League

Españoles e ingleses quieren dar el gran paso para estar en la final de París el próximo 28 de mayo.


Deportes. Real Madrid visitará a Manchester City por la semifinales de la UEFA Champions League este martes en el Etihad Stadium.

En lo que será el séptimo partido entre ‘cityzens’ y ‘merengues’  por la máxima competición europea, ambos equipos quieren dar el gran paso para estar en la final de París el próximo 28 de mayo.

La última vez que se vieron las caras fue el 7 de agosto de 2020 donde el elenco de Pep Guardiola, eliminó en los octavos de final al 13 veces campeón de Europa.

En cuestión a las bajas para el partido,  Manchester City tien en duda a Kyle Walker y John Stones mientras que el Real Madrid está a la expectativa de Casemiro, quién llega tocado para el encuentro en territorio inglés.

Lea también  Tolima y Cali ya tienen rivales: así se jugarán los octavos de Libertadores y Sudamericana

Por otro lado, Pep Guardiola y Carlo Ancelotti han coincidido en seis oportunidades dejando un saldo de cuatro victorias a favor del estratega español y solamente dos triunfos para el italiano.

Karim Benzema es uno de los hombres a referenciar para este duelo, ya que actualmente suma 12 goles en la Champions League siendo el segundo máximo anotador esta temporada por detrás de Robert Lewandowski(13), que ya no está en competencia luego de la eliminación del Bayern Múnich en cuartos de final.

Con un panorama similar en sus campeonatos locales, City y Madrid prometen dar un gran espectáculo hoy a las 2:00 p.m. (hora colombiana) ¿Quién se llevará la victoria en el primer asalto?

Lea también  Ex técnico del Real Madrid estaría en diálogos con la Selección Colombia


Join the Conversation

Join the Conversation