Conozca la programación de la UEFA Champions League

Mañana comienza el torneo más importante de fútbol a nivel de clubes en el mundo, la UEFA Champions League.


Deportes. Mañana 14 de septiembre se verán las caras dos viejos rivales, FC Barcelona vs. Bayer Múnich, este partido será en el Camp Nou, a las 2:00 de la tarde, hora local, recordemos que el último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en cuartos de final en la Champions del año 2020, cuyo resultado fue de 2 a 8 a favor del equipo alemán.

Mientras tanto el miércoles 15 de septiembre, el Inter de Milán recibirá en el Giuseppe Meazza al Real Madrid, este encuentro será a las 2:00 de la tarde, hora local, el último campeón de la Serie A busca tener un buen comienzo en la fase de grupos, pero no la tendrá nada fácil, ya que el 13 veces campeón de Champions busca una victoria en suelo italiano.

Lea también  Héroe en Brasil: Miguel Ángel Borja guio un nuevo triunfo de Gremio

Por otro lado, el Atlético de Madrid, también recibierá el miércoles al Porto de Portugal en el Estadio Metropolitano, a las 2:00 de la tarde, hora local, el equipo ´Colchonero´ quiere conseguir su primera victoria ante un duro rival como lo es el conjunto portugués.

Seguidamente, dos gigantes del continente se vuelven a encontrar, esta vez será en el estadio de Anfield, el miércoles 15 de septiembre a las 2:00 de la tarde, hora local, donde estos viejos rivales dejaran la piel para conseguir la victoria, el Liverpool que ejercerá de local y buscará derrotar al Milán que vuelve a la Champions después de siete años.

Lea también  ¡Con toda Tigre! Falcao listo para su segundo partido con Rayo Vallecano

 



Join the Conversation

Join the Conversation