Con golazo de Luis Díaz, Porto venció 1-0 al Milán en Champions

Vea la nueva anotación del guajiro con Porto, que sumó su primer triunfo en Champions League.


Deportes. Luis Fernando Díaz sigue dando a conocer su gran momento futbolístico en Europa. En esta ocasión, otorgó la victoria para Porto 1-0 sobre AC Milán en un partido válido por la jornada 3 de la UEFA Champions League.

Los ‘dragones’ recibieron al cuadro italiano con la intención de mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda de la competición europea. En las acciones del encuentro, Díaz ya avisaba a los 4 minutos del pitazo inicial con un remate que se estrelló en el poste del arco contrario.

Porto se mantuvo superior en ofensiva y manejó en gran parte el ritmo del partido en la primera mitad, pero no logró llevarse la ventaja al descanso.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

Después, en el tiempo complementario, el equipo luso encontró la apertura del marcador al minuto 64 través de un remate razo de Díaz, que fue imparable para el guardameta de los ‘rossoneros’. Es la séptima anotación del atacante de 24 años, en 11 partidos en la presente temporada.

Con esta victoria, Porto es tercero en el grupo B con 4 unidades mientras que Milán es último con cero puntos. La revancha entre lusos e italianos se jugará en la próxima jornada de la competición el miércoles 3 de noviembre.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana


Join the Conversation

Join the Conversation