Cáncer de Pelé hizo metástasis en el hígado, intestino y pulmón

Los medios de comunicación afirman que su salud se ha deteriorado de manera considerable.


El astro brasileño nuevamente fue hospitalizado luego que le detectaran un cáncer generalizado. Por el momento sufre de tres tumores: uno en el hígado, otro en el intestino y otro en desarrollo en un pulmón.

Actualmente se encuentra en tratamientos para reanudar su ciclo de quimioterapias, sin embargo, medios de comunicación afirman que su salud se ha deteriorado de manera considerable.

En septiembre pasado a Pelé le habían detectado un tumor en el colon, por lo que fue operado el pasado 4 de diciembre para removérselo. La cirugía que fue exitosa. El hospital indicó entonces que el legendario ‘10′ seguiría el tratamiento del tumor que le fue identificado.

Lea también  Por caso de abuso sexual: ratifican nueva demanda contra Sebastián Villa

La familia ha sido prudente con el tema y con la información que ofrecen a los medios de comunicación, sin embargo, se conoció que el comunicado expedido por la clínica.

“Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables” indicaron a los medios.



Join the Conversation

Join the Conversation