Yuberjén Martínez compartirá dinero recaudado en colecta de Mariana Pajón

El peleador antioqueño repartirá el monto recolectado con Céiber Ávila, Jorge Luis Vivas, Cristian Salcedo, Yeni Arias e Ingrit Valencia.


Deportes. El atleta antioqueño, Yuberjén Martínez, confirmó en redes sociales que repartirá el dinero que fue donado en colecta incentivada por Mariana Pajón, a los boxeadores de la delegación colombiana que estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras el polémico resultado que tuvo en la pelea contra Ryomei Tanaka, Martínez recibió el apoyo de la medallista olímpica en BMX, quién organizó una recolecta para así donar el dinero que pudo obtener el peleador de 29 años, si se hubiera consagrado con alguna presea al igual que Río 2016, donde se colgó con la medalla de plata.

A través de un video en redes sociales, Yuberjén agradeció el apoyo recibido por Pajón y las personas que han contribuido a la causa. De igual forma, indicó que compartir lo recolectado con sus compañeros, es una forma de reconocer el esfuerzo que han hecho a lo largo de su carrera y su participación en territorio japonés.

Lea también  Ya se jugó la décima fecha de la liga colombiana y estos fueron los resultados

“Gracias al dinero que se recaudó, pienso compartir una gran parte con cada uno de mis compañeros porque ellos también tenían sueños y metas. No soy el único que las tiene. Ellos también se han sacrificado durante mucho tiempo y este es el momento de reconocerlo”. dijo Martínez.

De esta forma, Céiber Ávila, Jorge Luis Vivas, Cristian Salcedo, Yeni Arias e Ingrit Valencia también recibirán un monto de la donación que siga abierta para todas las personas interesadas en contribuir.



Join the Conversation

Join the Conversation