Borré rechazó millonaria oferta de Palmeiras y se quedó en River

El artillero colombiano decidió quedarse en el equipo de Gallardo, en Argentina destacan su amor y agradecimiento con River.


Deportes | El delantero colombiano Rafael Santos Borré demostró su amor por la camiseta de River Plate, lo hizo rechazando una interesante oferta económica del Palmeiras de Brasil.

Desde Argentina afirman que Borré rechazó la millonaria oferta del ‘verdao’ y se quedará en el equipo de Gallardo, por lo menos hasta que finalice su contrato.

 “Tuvo en sus botines la posibilidad de elegir irse de River libre para cobrar un contrato millonario 14,7 millones de dólares por cinco años en el Palmeiras, Pero dijo que no. Santos Borré le comunicó al emisario en Argentina del club brasileño que por el momento no aceptará la propuesta que le realizaron este miércoles”, afirmaron en el diario ‘Olé’.

En Argentina destacaron el buen corazón del artilllero barranquillero al servicio de River, quien está agradecido con el conjunto “Millonario” y no se iría sin dejar un buen dinero con su transacción.

Lea también  Dos asistencias de Cuadrado en la victoria de Juventus sobre Parma

“Rafa también piensa en River. En el club que le dio la posibilidad de relanzar su carrera luego de su traumática experiencia en el fútbol UEFA. Y en el entrenador que lo potenció, con el que tiene una estrecha relación. Borré no quiere dejar la Argentina sin antes garantizarle un ingreso a cambio a la institución que tanto le dio: aun si no renueva y se va libre quiere asegurarle un porcentaje de una futura venta o una suma fija, incluso si esto implica que deba resignar dinero de su bolsillo” señalan.

De esta forma se ratificó la continuidad del delantero colombiano Rafael Santos Borre en River Plate de Argentina, por lo menos hasta el próximo mes de junio.

Lea también  Baja de última hora en Junior previo al debut en Copa Libertadores


Join the Conversation

Join the Conversation