Vaqueros de Montería anunció nuevo mánager para la temporada 2022-23

Tras la marcha de Victor Estévez, la franquicia monteriana contará por primera vez con un timonel criollo.


Deportes. Vaqueros de Montería anunció que el nuevo mánager para la temporada del béisbol colombiano 2022-23, será Ronald Ramírez De La Rosa.

El cartagenero de 36 años cuenta con gran recorrido en el béisbol profesional. Fue Coach de Banca de los Caimanes de Barranquilla en la pasada campaña del béisbol colombiano y hoy en día ejerce como dirigente del equipo Hops de Hillsboro (Clase A+) de los DBacks de Arizona.

Lea también  Con 24 jugadores del FPC, inició microciclo de trabajo de la Selección Colombia

“Al llegar a un equipo de tradición como Vaqueros, la principal expectativa que me genera es ganar (…) contamos con Jordan Diaz , Andres Ángulo ,Brayan Buelvas, José Ramos entre otros, tenemos buena base de criollos y estoy confiando que con en ellos, más el resto del grupo podremos llegar al objetivo”, afirmó Ramírez.

La gerente general del Vaqueros, Loriam Argumedo, afirmó que la llegada de Ramírez permitirá mantener un proyecto ganador tras la marcha de Víctor Estévez, quien recibió nuevas propuestas para la temporada invernal.

“Estévez nos comunicó que no continuaría con el equipo, debido a que recibió nuevas propuestas en República Dominicana para la venidera campaña invernal, esto nos hizo evaluar a nuevos candidatos al cargo y Ronald Ramírez cumplía perfectamente con el perfil y las expectativas de Vaqueros”, sostuvo.

Lea también  Respira Liverpool: victoria 2-0 sobre el Rangers de Alfredo Morelos

De esta manera, Ramírez de la Rosa se convierte en el primer mánager colombiano de la franquicia monteriana y el tercero después de Ozney Guillén ( 2019-2020/2020-21) y Víctor Estévez (2021-2022).



Join the Conversation

Join the Conversation