Vaqueros calienta motores: los prospectos que tendrá para la temporada 2022-23

La LPB (Liga Profesional de Béisbol Colombiano) anunció el draft oficial de los equipos para el siguiente campeonato.


Deportes. Estamos a pocos meses de vivir una nueva temporada de Béisbol Profesional Colombiano y en las últimas horas se conoció el draft para la campaña 2022-2023.

Mediante su cuenta en Instagram, la LPB (Liga Profesional de Béisbol Colombiano) anunció los prospectos que harán parte de cada uno de los equipos para el siguiente campeonato, el cual estaría programado para dar inicio a mediados del mes de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LPBCol 🇨🇴⚾ (@lpbcol)

En el caso de Vaqueros de Montería, contarán en su plantel con Jesús Correa, proveniente de la organización de los Rojos de Cincinnati, Carlos Meza de los Azulejos de Toronto y Juan Bello de los Cachorros de Chicago, todos de 17 años de edad.

Lea también  Se despide un grande: pográmese con el “último baile” de Roger Federer

Otra de las novedades que tendría la temporada invernal de béisbol colombiano es que contaría nuevamente con seis equipos, regresando a competición Leones de Santa Marta y Toros de Sincelejo.

La última vez que ambos equipos participaron del campeonato fue en la temporada 2019-2020, cuando la novena samaria quedó eliminado en primera ronda mientras que la escuadra sucreña cayó en semifinales ante Vaqueros, campeón en esa oportunidad.



Join the Conversation

Join the Conversation