¡Regresa el beísbol a Montería! Estadio 18 de junio sería sede en la temporada 2021-22

Después de dos años sin acción de la 'pelota caliente', la capital cordobesa sería sede de varios encuentros de la próxima campaña.


Deportes. En una reunión con la Diprobéisbol y representantes del  béisbol colombiano, la Junta Directiva de Vaqueros de Montería acordó que se disputen partidos para la temporada 2021-22 en el Estadio 18 de Junio.

Después de dos años sin acción de ‘la pelota caliente’, el club confirmó que Montería podría albergar 14 juegos de la próxima campaña que se llevará a cabo a través del formato ‘búrbuja’ en Barranquilla, sin embargo, la capital cordobesa también sería sede de varios encuentros.

Lea también  ¡Por la gloria eterna! Regresan las semifinales de la Copa Libertadores

“Esperamos recibir la autorización por parte de las autoridades, para ser sede de varios partidos del beisbol profesional, para ayudar a la reactivación de la economía local en medio de esta situación generada por la pandemia” , indicó  Héctor Fabio Cordero, presidente de Vaqueros.

De igual forma, la nómina cordobesa anunció el desarrollo de una nueva alianza con Junior Novoa, Comisionado de Béisbol de la República Dominicana y vicepresidente de Diamondbacks de Arizona, para el descubrimiento de nuevos talentos en el departamento.

Desde ahora, Vaqueros pone en mira su proxíma participación en la temporada 2021-22 y trabaja en la construcción de un plantel competitivo para afrontar la misma.

Lea también  Por primera vez 33 boxeadores representarán a Córdoba en torneo nacional


Join the Conversation

Join the Conversation