¡Regresa el beísbol a Montería! Estadio 18 de junio sería sede en la temporada 2021-22

Después de dos años sin acción de la 'pelota caliente', la capital cordobesa sería sede de varios encuentros de la próxima campaña.


Deportes. En una reunión con la Diprobéisbol y representantes del  béisbol colombiano, la Junta Directiva de Vaqueros de Montería acordó que se disputen partidos para la temporada 2021-22 en el Estadio 18 de Junio.

Después de dos años sin acción de ‘la pelota caliente’, el club confirmó que Montería podría albergar 14 juegos de la próxima campaña que se llevará a cabo a través del formato ‘búrbuja’ en Barranquilla, sin embargo, la capital cordobesa también sería sede de varios encuentros.

Lea también  ¡De vuelta a la cima! Novak Djokovic conquistó su décimo Abierto de Australia

“Esperamos recibir la autorización por parte de las autoridades, para ser sede de varios partidos del beisbol profesional, para ayudar a la reactivación de la economía local en medio de esta situación generada por la pandemia” , indicó  Héctor Fabio Cordero, presidente de Vaqueros.

De igual forma, la nómina cordobesa anunció el desarrollo de una nueva alianza con Junior Novoa, Comisionado de Béisbol de la República Dominicana y vicepresidente de Diamondbacks de Arizona, para el descubrimiento de nuevos talentos en el departamento.

Desde ahora, Vaqueros pone en mira su proxíma participación en la temporada 2021-22 y trabaja en la construcción de un plantel competitivo para afrontar la misma.

Lea también  Juan David Fuentes, el monteriano que selló la clasificación de Colombia Sub-20