Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia triunfa ante Cuba en el béisbol de los Panamericanos

El jugador Cristian Correa fue el más destacado del partido por Colombia, al batear de 4-3 con un cuadrangular.


Deportes. El béisbol colombiano comenzó este lunes con pie derecho en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de un histórico triunfo 6-1 sobre Cuba, una de las potencias del continente.

Por Colombia, los bateadores Cristian Correa y Efraín Contreras conectaron cuadrangulares en la tercera entrada, mientras que el lanzador José Calero, quien fue el ganador del partido, se desempeñó en seis entradas.

El lanzador colombo-venezolano José Calero, quien fue el ganador del partido; lanzó seis episodios y permitió una carrera.

Es de recordar que la delegación de Cuba ha sido campeón en 12 Juegos Panamericanos, una vez medalla de plata y dos de bronce. La mejor posición de Colombia fue tercer lugar en Cali en 1971.

Nicaragua, Puerto Rico, Canadá y Argentina serán los próximos rivales a los que enfrentará Colombia. Este martes 30 de julio, la tricolor jugará ante Argentina en el complejo deportivo Villa María del Triunfo.



¿Qué opinas de esto?